Ultimo Momento

Patricia Bullrich le respondió a Cristina: «Yo puedo no tomar, pero usted…»

La polifacética presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le respondió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través de sus redes sociales, luego que ésta hiciera referencia a la ex ministra de Fernando De La Rúa y Mauricio Macri,  por publicar un tweet «poco inteligente» e «irracional» al hacer relacionar los 12 años de condena que pidió el fiscal Diego Luciani con los 12 años de los gobiernos kirchneristas. «No sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio… qué se yo», dijo la exmandataria en alusión a una antigua historia de la dirigente (ahora) macrista con el consumo de alcohol.

«Parafraseando a Churchill: ‘yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta'», publicó la polifacética presidenta del PRO, Patria Bullrich en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner disparó contra la presidenta del PRO, por publicar un tweet «poco inteligente» e «irracional» al hacer relacionar los 12 años de condena que pidió el fiscal Diego Luciani con los 12 años de los gobiernos kirchneristas. «No sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio… qué se yo», dijo la exmandataria en alusión a una antigua historia de la dirigente macrista con el consumo de alcohol.

Durante una reunión con los bloques del Frente de Todos del Senado y de la Cámara de Diputados, La exjefa de Estado arremetió duramente contra dirigentes del PRO por el accionar de la Policía de la Ciudad contra los manifestantes kirchneristas en la movilización del sábado pasado en las cercanías de su domicilio en Recoleta y comparó esos incidentes con la represión de diciembre del 2001.

Un comentario

  1. La traducción de Bullrich, es perrarica, con que te mantenés?, sino trabajas hace años y tu corneta de marido, hay que hacerle el monumento al cornudo vago, Cristina trabaja los 365 del año, tu mente con el alcohol está arruinada, solo dios sabe por qué te emborrachas, sos una perdedora serial, das pena, vivís llena de odio y envidia, por más que seas mantenida por la embajada de EEUU, tus crimines malditos y el de tus cómplices , no prosperara. EL AMOR VENCE AL ODIO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Finalmente Pablo Moyano se queda en la CGT: «Romper sería una irresponsabilidad»

El integrante del triunvirato que lidera la CGT y secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, finalmente decidió dar ...