Ultimo Momento

Peligrosa reivindicación de la violencia política y la muerte en marcha opositora

Nuevo ataque contra la democracia durante la marcha opositora al Frente de Todos, en la que participaron dirigentes del PRO, la UCR, lilitos y los autodenominados “libertarios”. Un grupo de militantes pertenecientes a las agrupaciones «Unión Republicana» y «Jóvenes Republicanos», desplegaron una macabra instalación mortuoria frente a la Casa Rosada. Se trata de bolsas negras rellenas con forma de cadáveres a las que encima les imprimieron distintos nombres. “Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie.”, afirmó el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter.

La oposición política convocó a una nueva marcha contra el gobierno nacional, con los hashtag #27FYoVoy #27FTodosALasCalles a través de las redes sociales, y la organización de macristas, radicales, lilitos y “libertarios”, frente a Casa Rosada y otros puntos del país. Unas pocas decenas concurrieron a los mismos, sin embargo la barbarie volvió a ser la lamentable protagonista de una jornada política que vuelve a dejar en claro, cual es el deseo más profundo de varios de los opositores al gobierno de Alberto Fernández: su caída a través de un golpe de Estado, no importa su característica (lawfare, “golpe Blando”, etc.)

La lamentable foto de bolsas negras rellenas de formas de cadáveres, donde se pueden leer nombres como los de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, “El gobierno de Ginés”, “El hijo de Moyano”, “Los suegros de Massa”, “Los pibes de la Cámpora”, etc.,  vuelven a enlutar la democracia, como sucedió en otras ocasiones en 2020 durante otras marchas opositoras al Gobierno Nacional.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...