Ultimo Momento

Peronismo para el mundo: la alcaldesa de Madrid acusó a Pedro Sánchez de “quitar el dinero a la “gente” para luego, como hacen los peronistas, repartirlo en ayudas”

La alcaldesa de Madrid, del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, tildó de “peronista” el plan del gobierno español de gravar a las grandes fortunas. Finalmente, la Doctrina Justicialista creada por Juan Domiuingo Perón, se internacionaliza.

En plena asamblea legislativa, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, utilizó al peronismo para criticar la reforma fiscal que intenta llevar adelante el presidente español Pedro Sánchez, y dijo que «me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España».

La líder de la derecha española se metió así en una gruesa polémica internacional que fue respondida de manera oficial por el Gobierno argentino, como por los distintos referentes del Partido Justicialista.

En este sentido, desde el Partido Justicialista-nacional afirmaron: «El peronismo fue, es y será sinónimo de la búsqueda permanente de una Argentina con justicia social, independencia económica y soberanía política. Quienes intentan convertir la palabra «peronismo» en un insulto en realidad atacan esas aspiraciones.»

Y agregaron: «El peronismo fue, es y será sinónimo de la búsqueda permanente de una Argentina con justicia social, independencia económica y soberanía política. Quienes intentan convertir la palabra «peronismo» en un insulto en realidad atacan esas aspiraciones.»

De modo oficial, la vocera presidencial Gabriela Cerrutti acusó una reunión que mantuvo Ayuso con el ex presidente Mauricio Macri días atrás, y aseguró que «si la señora Ayuso cree que es mejor tener macrismo que peronismo le recordamos que Macri nos dejó con una deuda de 40 mil millones de dólares, con un país endeudado por 100 años, con una inflación del 50% y un desempleo en tasas altísimas».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...