Ultimo Momento

Piedra Libre

Por Alicia Vicchio. Se juntaron, se pusieron al descubierto. Durante años estuvieron disfrazados y vendieron el verso falso y cruel del «periodismo independiente».

Salieron a respaldar a Daniel Santoro, un operador, ligado a los servicios, que escribe para Clarín, preside el Foro de Periodistas Argentinos (FoPeA) y organiza entrega de premios al «Periodismo Profesional»

Con la causa Extorsión, saltaron audios donde Marcelo D’Alessio da pruebas chequeadas de a qué se dedica Santoro, y recién ahora se descubre; por ejemplo:

• es el jefe de prensa de Elisa Carrió

• su mujer, una agente de la KGB (no, no es ficción, es realidad) trabaja con «armonización, Feng-Shui y tarot» y es quien le ordena (dice ‘or -de -na’) a Carrió cuándo tiene que recluirse o aparecer en público, de acuerdo a lo que indican sus tiradas de cartas.

• Santoro no escribe en Clarín como un simple redactor, cada una de sus notas está pautada con extorsionadores, operadores judiciales, y lo paraoficial.

• *D ‘Alessio adelantaba a sus víctimas extorsionadas «mañana sale tal nota, en la página tal, de Clarín, firmada por Daniel Santoro», y el artículo aparecía con el tema, en la página y firma que anticipaba el falso abogado, hoy preso.

• Santoro investigó a sus compañeros de Animales Sueltos, a pedido de D’ Alessio, agentes de la exSide y la embajada norteamericana, luego de la comida nocturna entre Alejandro Fantino, conductor de ese envío televisivo, y la expresidenta CFK, en la casa del exembajador ante el Vaticano, Eduardo Valdés, a fines de noviembre de 2018.

Carrió dijo que «pone las manos en el fuego’, por el escriba. Hoy fue publicada una solicitada de otros que se inmolan, con el título #SantoroEsPeriodismo Entre los firmantes hay nombres de larga trayectoria inoculando veneno en sus escuchas, televidentes y lectores, que se exponen y quedan desnudos, para intentar salvar a uno de su especie

La solicitada de esa runfla corporativa de periodistas, NO está firmada por sus compañeros de Animales Sueltos, porque se enteraron que los espió durante dos meses, y ya saben quién es.

«El mismo día que Fantino y RominaManguel, fueron citados por el juez RamosPadilla, para declarar como testigos, y víctimas de espionaje, aparece ese escrito a favor de Santoro*

Cabe destacar que el magistrado del juzgado federal de Dolores cuenta en su poder con una carpeta armada por DS, llamada «Operación Fantino», conteniendo audios y videos de seguimiento diario al equipo del programa de América, y conversaciones entre el ‘espía’ y DAlessio.

La defensa de ese «periodismo» con patente de corso, la vara rasa selectiva, los valores trastocados y la protección que gozan desde altos estamentos políticos mediáticos y judiciales, permite, a quienes suscriben, exponerse como protectores de la versión tercemundista vernácula y grotesca de «Yo soy espía».-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

«Macrilandia» o la perversión narcisista al palo

Por Juan Manuel Rivero. Dos hechos definen con claridad al gobierno de la alianza Cambiemos: ...