Ultimo Momento

Primer spot de campaña del Frente de Todos: “Empezando a salir”

Mirá el spot. «Estamos empezando a salir, estamos empezando a trabajar, estamos empezando a estudiar. A cumplir nuestros sueños. Estamos empezando a salir a la vida, estamos empezando a salir a pasear, estamos saliendo a producir. A construir, a reactivar, a renovar», repite la voz en off del spot en un mensaje que estuvo en línea con una de las frases del presidente de TODOS Alberto Fernández, pronunciada desde la fábrica Queruclor de Garín, en la que prometió: «Volveremos a ser felices».

Luego de presentar a sus candidatos en Provincia y CABA, el Frente de Todos estrenó su campaña con un spot que se proyectó en el acto de Escobar y que, a través de un compilado de imágenes y frases, hace eje en la perspectiva de la recuperación: la esperanza de que «estamos empezando a salir», como dice la consigna, para alcanzar «la vida que queremos».

El spot, con una síntesis resumida en 34 segundos, muestra escenas como el cielo anaranjado de un amanecer, una mano que toma un manojo de llaves para salir de la casa, un chico de espaldas vestido con guardapolvo blanco y cargado con su mochila que atraviesa una puerta para ir a la escuela, operarios que transportan cajas, la cinta de transporte de una fábrica que no se detiene.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MUY GRAVE: el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías, funciona a menos del 40% no puede comprar algunos insumos y hay clases a oscuras en varias universidades

El furioso ataque del presidente Javier Milei contra las universidades públicas, a las que pretende ...