Ultimo Momento

Primer test electoral: el peronismo triunfó en las elecciones municipales de Río Cuarto

En pleno desarrollo de la agenda post-pandemia, y de cara a las elecciones de medio término del próximo año, el peronismo logró el primer triunfo electoral en las municipales de Río Cuarto, segunda ciudad de importancia en Córdoba.

El peronismo obtuvo su primera victoria electoral, a inicios de la agenda post-pandemia y de cara a las elecciones de medio término del 2021- En este sentido, el intendente de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas, se impuso este domingo para acceder a su segundo mandato en las elecciones municipales de esa ciudad, según los datos oficiales provisorios del 77 % de la mesas escrutadas.

Debajo se ubicaban los espacios Política Abierta, con el candidato Pablo Carrizo, 11,9%; Es Río Cuarto (Eduardo Scoppa), 4,6; Respeto (Lucía de Carlos), 3,8%; Libertario (Mario Lamberguini), 1,3%; Frente de Izquierda (Guadalupe Fantín), 1,1 y la Ucede (Marcelo Ljubich), 0,9.

Santiago Cafiero en Río Cuarto: «Cuando el peronismo está unido es invencible»

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañaban este domingo por la noche al intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, quien se imponía en las elecciones municipales para acceder a un segundo mandato.

Gioja felicitó a Llamosas por su «gran victoria» en Río Cuarto y llamó a «trabajar en unidad»

El diputado del Frente de Todos y presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, felicitó hoy al intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, por su «gran victoria» en las elecciones municipales.

«Felicitaciones por la gran victoria. Un abrazo a tu equipo y a toda la gente de Río Cuarto que nos regala este hermoso triunfo peronista. ¡Sigamos trabajando en unidad!», expresó Gioja en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1333206878806028294

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...