Ultimo Momento

Primera actividad de Alberto Fernández como presidente electo: “Vamos a enfrentar tiempos difíciles”

El presidente electo, Alberto Fernández (Frente de Todos), participó de la asunción en el auditorio del teatro Mercedes Sosa, de Juan Manzur, como gobernador de Tucumán. Este fue su primer acto como presidente electo de todos los argentinos, tras vencer en primera vuelta al empresario-presidente, Mauricio Macri. Participaron gobernadores, intendentes bonaerenses y legisladores nacionales peronistas, y también la cúpula de la CGT y otros dirigentes sindicales.

Tucumán fue el escenario donde Alberto Fernández, realizó su primera actividad como presidente electo de todos los argentinos, tras vencer en primera vuelta al empresario-presidente, Mauricio Macri, el pasado 27 de octubre. Allí, participó de la asunción de Juan Manzur, como gobernador.

«El futuro empezó el domingo», afirmó Alberto Fernández y convocó a «hacer la mejor de nuestras epopeyas: arremangarnos todos para que nadie más pase hambre en la Argentina»

Entre otros, estuvieron presentes: Gildo Insfrán (Formosa); Sergio Casas (La Rioja); Sergio Uñac (Dan Juan), Gerardo Zamora (Santiago de Estero), Emilio Neder (vicegobernador de Santiago y senador electo), Verónica Magario (intendenta de La Matanza, vicegobernadora electa de Buenos Aires), y Ricardo Quintela (gobernador electo de La Rioja), con su vice Florencia López.

También, los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mario Ishii (José C. Paz), Alejandro Granados (Ezeiza), Sergio Massa (diputado electo), Fernando Espinoza (intendente electo de La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo) y Daniel Scioli (diputado).

Y por el lado de la representación del movimiento obrero organizado, participaron los sindicalistas Sergio Palazzo (La Bancaria); Jose Luis Lingeri (Obra Sanitarias); Roberto Fernández (UTA), Victor Santamaría (porteros), Omar Viviani (taxistas), Antonio Caló (metalúrgicos), Andrés Rodríguez (UPCN), Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (estaciones de servicio) y Julio Piumato (judiciales).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...