Ultimo Momento

Provincia envió en dos días 600.889 turnos de vacunación para mayores de 18 años sin comorbilidades

En momentos donde más del 50% de la población argentina recibió al menos una dosis, desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitieron 600.889 nuevos turnos de vacunación contra el coronavirus para mayores de 18 hasta 29 sin comorbilidades. A su vez, sigue la vacunación libre para mayores de 30 años en todo el territorio bonaerense.

A través de su cuenta de Twitter, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunció que entre el lunes y el miércoles la Provincia emitió 600.889 nuevos turnos de vacunación contra el coronavirus para mayores de 18 a 29 años sin comorbilidades.

«Desde el lunes, se enviaron 600.889 nuevos turnos para la vacunación de primeras dosis de mayores de 18 hasta 29 sin comorbilidades. De 30 para arriba, hay vacuna libre», escribió Kreplak en su cuenta de Twitter.

 A su vez, también desde el lunes pasado, todos los adolescentes de entre 13 y 17 años con comorbilidades ya pueden inscribirse en el Plan de Vacunación contra el coronavirus que lleva adelante la provincia de Buenos Aires, a la vez que se abrió la vacunación libre y sin turno para todos los mayores de 30 años.

También pueden vacunarse sin turno, aquellos mayores de 18 años que vivan en las denominadas Ciudades Protegidas de la Provincia. Es decir, aquellos distritos bonaerenses en los que se superó la inmunización de más de un 90% de la población.

https://twitter.com/nkreplak/status/1417966460111044609

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...