Ultimo Momento

Putin anunció envíos regulares a la Argentina de vacunas Sputnik V

«Ya se han establecido suministros periódicos del fármaco para la vacunación de ciudadanos argentinos. Se está discutiendo la idea de establecer la producción de vacunas en territorio argentino», dijo el mandatario ruso, Vladimir Putin, según informó la agencia Sputnik.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció este martes que se han establecido «suministros regulares» de vacunas Sputnik V contra el coronavirus para la Argentina y dijo que «se está discutiendo» el tema de la producción local.

«Ya se han establecido suministros periódicos del fármaco para la vacunación de ciudadanos argentinos. Se está discutiendo la idea de establecer la producción de vacunas en territorio argentino», dijo el mandatario ruso, según informó la agencia Sputnik.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Milei caprichoso y desafiante en cumbre del Mercosur: «Emprenderemos el camino de la libertad, acompañados o solos»

Demostrando desprecio casi total por el Mercosur, el mandatario argentino amenazó con abandonar el bloque, ...