Ultimo Momento

Quedó inaugurado el nuevo Centro de Control Operativo

El Municipio de Mariano Moreno cuenta con un nuevo Centro de Control Operativo del sistema de videovigilancia. Con la vista puesta en las próximas elecciones, la inauguración la encabezó el intendente Walter Festa junto a otros intendentes y diputados provinciales invitados. El mismo está ubicado en el kilómetro 41 de la Colectora Sur de la Autopista del Oeste.

El Centro de Control Operativo, ubicado en el kilómetro 41 de la Colectora Sur de la Autopista del Oeste, contará a diario con cuatro turnos de visualizadores y se plantea como el más grande y moderno de la zona oeste, tendrá 3 Video Wall de 12, 6 y 4 pantallas cada uno.

https://twitter.com/MorenoMunicip/status/1106637557188710402

Participaron del acto de inauguración del Centro de Control Operativo, los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda); Gabriel Katopodis (San Martín); Ariel Sujarchuk (Escobar); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Gustavo Menendez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas; el concejal Lorenzo Beccaria y los diputados Lauro Grande y Juan Debandi.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mundo paralelo de Milei: festejó por cadena nacional un superávit logrado a fuerza de frenar el consumo y parar la economía

Si realizar un solo anuncio y voilviendo a hacer cargo de todos los males al ...