Ultimo Momento

Quilmes: gran jornada de descacharreo y fumigación contra el Dengue

Los barrios Iapi, Santa María y Finexcor (Springfield ), en Quilmes, fueron los afortunados escenarios donde se llevó a cabo una gran jornada de concientización, descacharreo y fumigación para evitar el dengue, otra de las enfermedades que atacan directamente a nuestra población. El operativo de prevención sanitario, fue encabezada por el concejal de TODOS y dirigente del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), Ariel “Lula” Gómez.

La prevención del dengue, es otra necesidad sanitaria. El concejal por el Frente de Todos y dirigente sindical del SOC-RA, Ariel “Lula” Gómez, encabezó una gran jornada de concientización, descacharreo y fumigación, que benefició a miles de vecinos de los barrios quilmeños de Iapi, Sant a María y Finexcor (Springfield ).

Junto al referente “Lula” Gómez, participaron la subsecretaria de Salud del Municipio, Soledad Bustos; Ramiro Ruiz, perteneciente a la Dirección del Área Médica distrital; la Directora del CIC “Santo Domingo”, Patricia Vence y  Julián Mellino, junto a trabajadores de las áreas municipales de Zoonosis, Defensa Civil y Servicios Públicos.

El mejor cuidado, es la prevención.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...