Ultimo Momento

Rabe cerró su sucursal de Moreno y 37 trabajadores quedaron en la calle

Final anunciado. La sucursal Moreno de la empresa de materiales para la construcción, Rabe, finalmente cerró sus puertas y despidió 37 trabajadores. El conflicto comenzó en noviembre de 2017 con el despido de 40 trabajadores. La crisis económica y la baja en el consumno interno definieron su destino. Los trabajadores que quedaban en la empresa no cobran sus salarios desde diciembre pasado y les ofrecieron pagarles el 50% de sus indemnizaciones.

La sucursal ubicada en Mariano Moreno de la empresa Rabe, que distribuye y comercializa materiales para la construcción, cerró sus puertas y despidió 37 trabajadores. La misma, se encuentra ubicada en Gaona 5109, Acceso Oeste.

El conflicto comenzó a finales de noviembre del 2017, con el despido en tandas de 40 trabajadores. Desde entonces, la situación se fue complicando cada vez más, hasta que la crisis económica y la fata de consumo interno -además del parate en la obra pública y en la construcción en general- selló el destino de esta importante sucursal, dejando en la calle a 37 trabajadores que no cobran sus salarios desde diciembre pasado, y a quienes les ofrecieron una magra indemnización del 50% del total correspondiente. A regañadientes, la mayoría de los trabajadores estarían dispueston a cobrar este verdadero saqueo a sus bolsillos y derechos, ante la realidad de no cobrar un centavo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la llegada de 934.000 dosis, Argentina supera las 20 millones de vacunas

Con la llegada, este lunes, de 934 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, elaboradas con ...