Ultimo Momento

Rebrote de coronavirus: cierre de fronteras y PCR para extranjeros que ingresen al país

A partir de las 00 del 25 de diciembre y hasta el 8 de enero próximo, todos los pasajeros argentinos y residentes que ingresen al país por los aeropuertos de Ezeiza, San Fernando y pasos fronterizos deberán presentar un test de PCR negativo y realizar una cuarentena obligatoria de 7 días. Además, se suspende la llegada y salida de vuelos desde y hacia Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia, como así también mantener la restricción con Gran Bretaña, tras la aparición de la nueva cepa.

El Gobierno nacional anunció esta tarde nuevas restricciones para el ingreso de pasajeros y suspensión de vuelos desde y hacia determinados destinos, tras la aparición de una nueva cepa de Covid-19. En una reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada se determinó que todos los pasajeros argentinos y residentes que ingresen al país por los aeropuertos de Ezeiza, San Fernando y pasos fronterizos deberán presentar un test de PCR negativo y realizar una cuarentena obligatoria de 7 días.

 Los ciudadanos extranjeros podrán ingresar al país, previa autorización de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM).

 Además, se suspende la llegada y salida de vuelos desde y hacia ItaliaDinamarcaPaíses Bajos y Australia, como así también mantener la restricción con Gran Bretaña, tras la aparición de la nueva cepa.

Según una disposición de Jefatura de Gabinete, estas medidas se extenderán desde las 00 del 25 de diciembre hasta el 8 de enero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...