Ultimo Momento

Referente macrista banaliza la Shoá: El diputado Iglesias equiparó a colectivo feminista con el nazismo

¿La DAIA lo denunciará por banalizar el Holocausto (Shoá)? El diputado nacional macrista, Fernando Iglesias, cuya banca al servicio del gobierno de coalición PRO-UCR-ARI en Cambiemos, sólo utiliza para provocar y realizar viajes por el mundo, comparó peligrosamente con el nazismo, al Comando Evita, un colectivo feminista integrado por cien mujeres que caracterizan a Evita Perón. Su nuevo despliegue de odio, lo realizó a través de su cuenta de Twitter.

Uno de los principales predicadores del odio macrista, el diputado nacional por CABA, Fernando Iglesias, publicó un condenable tweet, por el que a todas luces debería recibir una fuerte sanción, en el que compara a un grupo de mujeres nazis, enarbolando una bandera con la Cruz Esvástica, con las “Cien Evitas”, pertenecientes al Comando Evita, un colectivo feminista que realizó un acto-homenaje frente al Congreso Nacional, el pasado 23 de septiembre, fecha en que se conmemoró la promulgación por parte del entonces presidente Juan Domingo Perón, en 1947, de la Ley 13.010, del voto femenino. Una de las más grandes conquistas democráticas e inclusivas de la historia nacional.

Con la intención más profunda de mostrar su odio a los valores de convivencia democrática, más que de “provocar”; como fundamentalmente de banalizar uno de los hechos más trágicos de la historia reciente de la humanidad: la “Shoá” (Holocausto), donde el nazismo y sus cómplices asesinaron a más de 6 millones de judíos, entre ellos 1.5 millón de niños (para la religión judía, un niño pasa a la adultez a los 13 años y una niña a los 12 años), el diputado Iglesias, quien se jacta de ser periodista y escritor y haber colaborado en varios medios, entre ellos los diarios Clarín, La Nación y la revista Noticias, desnuda no sólo su odio, sino –quizás- su antisemitismo oculto.

Urge que las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), tomen cartas en el asunto, y denuncien al diputado macrista por banalizar el espanto de la Shoá.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se derrumbó el consumo de carne a niveles del 2011

Cayó 9,3 por ciento en febrero. el nivel más bajo desde 2011. En forma anualizada, ...