Ultimo Momento

Santiago Cafiero sobre el libro de Macri: “Debe estar para descargar en El Rincón del Vago”

El jefe de Gabinete respondió de ese modo al ser consultado sobre la inminente publicación del libro supuestamente escrito por el expresidente, en que el recorre su destructivo paso por la presidencia entre 2015 y 2019. El hijo de Franco Macri intentará relanzar su carrera política con la presentación de un libro firmado por él. La farsa de una epopeya. 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero cuestionó que el objetivo de Juntos por el Cambio sea intentar “romper la unidad del Frente de Todos” y habló de la inminente publicación de Primer tiempo, el libro que el expresidente Mauricio Macri lanzará el 18 de marzo.

Todo ocurrió anoche durante una entrevista en A24, donde Cafiero fue consultado por la presentación del libro de Macri, en el que se espera que haga un balance sobre el gobierno de Cambiemos.

Cuando le mencionaron que Macri intentaba relanzar su carrera política con la presentación de su libro, Cafiero reaccionó de un modo que dejó sin palabras a todos: “El libro debe estar para descargar en El Rincón del Vago”.

«Lo que ellos sienten es que nuestra unidad les frustró los sueños de reelección, de poder y de perpetuar un modelo de especulación financiera que hizo ricos a los amigos de Macri, a diferencia del modelo de producción y de empleo que impulsa nuestro Gobierno», añadió.

Asimismo, aclaró que «Macri no es mi enemigo, a lo sumo es un adversario» y aseguró «el suyo fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia». Por lo que sostuvo que «aún nos tenemos que recuperar de la crisis económica que nos dejó Macri».

Cuando fue consultado sobre la presentación que realizará Macri de su libro llamado «Primer tiempo», Cafiero lanzó: «Ya debe estar para descargar en el Rincón del Vago». De esta manera, el funcionario nacional hizo alusión en tono irónico a que el texto del ex presidente se podría encontrar en un sitio web conocido por albergar producciones de un pobre nivel académico que son utilizadas por personas que le escapan al trabajo de pensar en artículos propios.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...