Ultimo Momento

Se aprobó la declaración del 2 de agosto como «Día en Defensa de la Escuela Pública, Digna y Segura»

El Concejo Deliberante de Mariano Moreno, en sesión especial, aprobó el anteproyecto que declara al 2 de agosto como «Día en Defensa de la Escuela Pública, Digna y Segura». Un logro la comunidad de Moreno, que a través de reiteradas movilizaciones, mantiene viva la memoria de los trabajadores de la educación, Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, fallecidos tras producirse una explosión por un evitable escape de gas, en la Escuela N°49. Un crimen social, ocurrido por la desidia de la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal. 

A once meses de producirse el crimen social en la Escuela N°49, donde fallecieron los trabajadores de la educación, Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, tras producirse una explosión por escape de gas, el Concejo Deliberante de Mariano Moreno, en sesión especial, probó el anteproyecto que declara al 2 de agosto como «Día en Defensa de la Escuela Pública, Digna y Segura».

Tras su aprobación será  remitido al resto de los Consejos Deliberantes y luego al gobierno provincial.

Ver:

Walter Correa: “Queremos que el 2 de agosto sea un símbolo de la lucha por la educación”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Triste, solitario y final: En su ocaso político, el “Adolfo” ató su destino al macrismo

Abiertamente enemistado con su hermano, el gobernador justicialista reelecto, Alberto Rodríguez Saá, el senador nacional ...