Ultimo Momento

Se firmó un acuerdo entre el Municipio de Moreno y ANSES que potencia beneficios

Se trata de un programa de descuentos para titulares de prestaciones de Seguridad Social e incremento de ventas para comercios barriales. Además de la intendenta Mariel Fernández, y el secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, participaron de la rúbrica el exdiputado nacional y referente de la federación de trabajadores del cuero (FATICA), Walter Correa, y funcionarios municipales de las delegaciones locales de ANSES.

Durante el encuentro, Fraschina sostuvo: “Queremos fomentar Beneficios ANSES en Moreno. Estuvimos junto a la intendenta Mariel Fernández y firmamos un convenio de colaboración entre ANSES y el municipio en el marco del programa Beneficios ANSES. Vamos a trabajar en forma conjunta para llegar a la mayor cantidad de comercios de proximidad y así garantizar un diez por ciento de descuento a las beneficiarias y beneficiarios de ANSES”.

A su turno, la intendenta afirmó que “siempre es una alegría celebrar acuerdos que impliquen mejoras para nuestras vecinas y vecinos. Con este programa no sólo las y los más de 200 mil titulares de prestaciones de ANSES de Moreno podrán acceder a descuentos y así mejorar sus ingresos, sino que también se benefician los comercios barriales al incrementar sus ventas. Desde el Municipio vamos a acompañar la implementación del programa para que cada vez sean más los comercios adheridos.”

Estuvieron presentes también funcionarios del organismo, como el director general de Prestaciones Centralizadas de ANSES, Manuel Arias; y los jefes de las delegaciones Trujui y Moreno, Cintia González y Maximiliano Venegoni, respectivamente.

Programa Beneficios ANSES

Es una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 8000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.

Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de la ANSES, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.

Los comercios adheridos incorporan la señalética de Beneficios ANSES para facilitar visualmente la identificación del local adherido y del descuento. Pueden consultarse por rubro y ubicación en www.anses.gob.ar/anses-comercios.

Fuente: Municipio de Moreno

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...