Ultimo Momento

Se multiplican los repudios de dirigentes oficialistas y opositores tras el intento de asesinato a Cristina

Miembros del oficialismo y la oposición, entre ellos el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestaron su repudio por el intento de disparo contra la vicepresidenta. Asimismo, expresaron su solidaridad por el momento vivido.

El intento de magnicidio se produjo a la entrada de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el barrio de Recoleta, donde cientos de manifestantes realizan una vigilia hace días para respaldar a la vicepresidenta en medio de un juicio que se le sigue por corrupción.

En las imágenes de televisión se puede ver a un hombre apuntando a Fernández con el arma en medio de una multitud, pero sin que salga un disparo. Medios locales dijeron que el atacante podría ser de origen brasileño.

«Cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen a las sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio. Toda mi solidaridad a @CFKArgentina y su familia. Y mi deseo de que se determinen todas las responsabilidades», expresó el ministro de Economía, Sergio Massa, en redes sociales.

“La violencia siempre es el límite, mi apoyo a @CFKArgentina. Es muy triste que estas cosas vuelvan a pasar en nuestro país. No lo podemos permitir”, manifestó el diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, uno de los primeros en expresar su solidaridad con la vicepresidenta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...