Ultimo Momento

Se presentó la Multisectorial 21F-Moreno en el Ateneo «Néstor Kirchner»

El Ateneo «Néstor Kirchner» de Moreno, fue el escenario donde se lanzó el Frente Nacional Multisectorial 21F- Moreno, con la presencia de destacados dirigentes políticos y sindicales, como Gustavo Vera (La Alameda), y los vecinos de Moreno, Néstor Segovia (metrodelegados) , y el secretaio general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, de la CGT-Regional-Oeste y diputado nacional (FpV-PJ), Walter Correa.

Cientos de militantes sindicales y vecinos de Moreno, participaron en la noche del viernes 7 de diciembre, del lanzamiento del Frente Nacional Multisectorial 21F-Moreno.

El Ateneo «Néstor Kirchner» de Moreno, ubicado en la calle 9 de julio 77, fue el escenario donde se desarrolló el emotivo acto, inspirado en la unidad del movimiento obrero organizado de cara a la elaboración de una estrategia político-sindical.

A través de la página oficial de Facebook de la Multisectorial 21F-Moreno, expresaron: «En una jornada muy emotiva, con una gran concurrencia de compañeros y compañeras, luego de la aprobación del acta de lanzamiento, quedó inaugurada formalente la Multisectorial 21F Nº 42 en el distrito de MORENO. Gracias a todos los compañeros y compañeras que lo hicieron posible con su compromiso y esfuerzo.»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*