Ultimo Momento

Seis consultoras anticipan la derrota de Vidal en las PASO

A pesar de los intentos de la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, por ocultar al empresario-presidente, Mauricio  Macri, en su campaña y de lanzar la boleta sólo con su foto, quitando la foto y el nombre de su actual vicegobernador, y nuevamente precandidato, el radical Daniel Salvador; seis consultoras pronostican su derrota ante el precandidato del Frente de Todos bonaerense, Axel Kicillof, en las PASO  del próximo 11 de agosto.

A poco más de una semana para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), las últimas mediciones de seis consultoras coinciden en que se consolida un escenario de derrota para la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal.

La gran sorpresa la brindó la consultora Managment & Fit (M&F), que este viernes publicó una encuesta para Clarín, donde ubica al precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, con 45% de intención de votos, sobre 39% para la candidata macrista. Seis puntos por detrás.

En tanto, la consultora Circuitos, indica que Axel Kicillof encabeza con 40,6%, sobre el 37% de Vidal.

Por su parte, la consultora que dirige Raúl Aragón, indica que Axel Kicillof, lidera la intención de voto con el 36,6%, sobre el 34,6% que cosecha Vidal.

A su vez, la consultora Synopsis, arroja que el precandidato por el Frente de Todos bonaerense, Axel Kicillof, encabeza con el 42,3%, sobre el 40,5% de la actual gobernadora.

Por otra parte, la consultora Opolit Communis, ubica a Axel Kicillof sobre Vidal, con el 44,4% sobre el 42,5% respectivamente.

Por último, la consultora Federico González y Asociados, muestra una gran ventaja de Axel Kicillof, que obtendría el 42%, sobre el 31,8% que midió la intención de voto a Vidal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...