Ultimo Momento

Sergio Massa: «Estoy para empujar el carro desde donde sea»

El cierre del Congreso del Frente Renovador, el líder de ese espacio, Sergio Massa, dejó abiertas las puertas para una unidad que ponga fin al gobierno de coalición PRO-UCR en Cambiemos, el próximo 10 de diciembre. «Justos vamos a formar un gobierno de muchos», dijo. Cada vez más dirigentes de ese espacio político, en la provincia de Buenos Aires, mantienen fluidos diálogos con referentes peronistas y aliados, encolumnados con las fórmulas Alberto FerándezCristina Fernández de Kirchner, para la Nación, y Axel Kicillof-Verónica Magario, para la Provincia. EL DATO: Massa habló de la necesidad de «construir una coalición de gobierno», no se refirió a una coalición electoral. 

Con duras críticas al gobierno que encabeza el empresario-presidente, Mauricio Macri, en las que no faltó un repaso por cada uno de los fracasos económicos que constituyeron la actual crisis socio/económica, que a diario genera nuevos desocupados, excluidos y el cierre de más PyMes y comercios, el principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa, dejó en claro que las puertas están abiertas para constituir un frente electoral que desplace a la alianza Cambiemos, y genere nuevas mayorías. Si bien no especificó con que espacio podría sellarse esa alianza, todo apunta a que la misma se concretaría con el peronismo y aliados, cuya fórmula se sintetiza en Fernández-Fernández, que hoy son quienes representan mayoritariamente el rechazo al oficialismo.

«Si me toca liderar, lo haré, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea porque tenemos la obligación de reconstruir la patria», precisó Sergio Massa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mauricio Macri otra vez en la mira de la justicia por espionaje ilegal

En 2015 Mauricio Macri asumió la presidencia PROcesado, por una causa vinculada a escuchas ilegales ...