Ultimo Momento

Sin apoyo popular y con la intención de potenciar a Patricia Bullrich, Macri “renunció” a su candidatura

El expresidente Mauricio Macri, finalmente se “bajó” de una supuesta candidatura presidencial, con el fin político de organizar el espacio de derecha neoliberal argentino, que integra con la UCR y la Coalición Cívica. Su idea, es ampliar ese espacio al (neo) libertario Javier Milei y potenciar a su delfín, Patricia Bullrich.

«Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección y lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos, que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones», expresó Macri en un video que publicó en sus redes sociales.

El renunciamiento de Mauricio Macri, líder de Juntos por el Cambio, a la candidatura presidencial, significó un cimbronazo en el escenario político local y abrió el siguiente capítulo de la discusión electoral. Al correrse, el exPresidente habilitó el juego del «todos contra todos», al interior de su espacio, donde los candidatos que competirán en las PASO de agosto ya empezaron a hacer campaña. Sin embargo, las réplicas del sismo no sólo se dieron al interior de la oposición, sino también en el oficialismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...