Ultimo Momento

Sin hacer campaña con Macri, los radicales retuvieron Mendoza

Pasadas las 20hs, la ahora ex candidata a gobernadora del  Frente de Todos en Mendoza, y  senadora nacoional (FpV-PJ), Anabel Fernández Sagasti reconoció públicamente que: “La diferencia es irremontable”. De esta manera, el candidato radical, Rodolfo Suárez, delfín del actual gobernador y titular nacional de la UCR; Alfredo Cornejo, gobernará la provincia durante los próximos cuatro años.

La candidata peronista del Frente de Todos, y actual senadora nacional (FpV-PJ), Anabel Fernánadez Sagasti, reconoció pasadas las 20hs, su derrota electoral, cuando aún no se conocían datos oficiales.

De esta manera, el candidato radical, Rodolfo Suárez -quien se diferenció de su referente político nacional, Maurico Macri, durante toda su campaña-, se impuso con más del cincuenta por ciento, en tanto que Sagasti, apenas superó el 34 por ciento, escrutado el 40 por ciento del total de votos al cierre de esta nota.

En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 11 de agosto, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cosechó el 40,44%, en tanto que el empresario-presidente Mauricio Macri, obtubo el 37,35%

Ver:

Insólito: Para los radicales mendocinos, los volantes con la cara de Macri son “campaña sucia”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El furioso ajuste de Milei a las Universidades: en la UBA advierten que quedan fondos para pagar dos meses de salarios

Las universidades nacionales no tienen hoy los recursos para pagar más que dos meses y ...