Ultimo Momento

Solari: “Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre la izquierda y los poderosos»

“Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos, porque es el espíritu de esa gente”, precisó el cantante Indio Solari, en declaraciones a Radio Provincia, y agregó: “Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre el comunismo o la izquierda y los poderosos”

El indio Solari es un ícono de la cultura popular. Uno de los artistas del rock local más aclamado de los últimos 35 años.

“El tipo que se nutre de chuparle las medias al poder, no puede ser un artista”, aseveró el Indio Solari en una entrevista exclusiva que le dio a Marcelo Figueras en su programa Plegarias Atenidas, que se emite por Radio Provincia.

El músico argentino, fundador del mítico grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, habló de su trayectoria, de política, de este momento singular del mundo azolado por la pandemia y, con la agudeza que lo caracteriza, aseguró: “creo que se está yendo todo al carajo”.

Escuchá la entrevista completa: http://www.radioprovincia.gba.gov.ar/radio.php

En ese marco, ironizó sobre su aparición en la Radio Pública: “este programa será prueba de que estoy vivo”, en alusión a las exigencias de algunos para que se muestre públicamente.

El Indio admitió que tiene “experiencia” en la cuarentena, por lo que “la pandemia no me modificó en nada. Quizá solo me privó del cenáculo, esas cosas que hacíamos cuando conversábamos en un restaurante a quince cuadras. Lo que me modificó, no sé por qué, es la progresiva necesidad de hacer cosas: he estado dibujando, escribiendo, haciendo maquetas, a la espera de poder canalizar todo eso en algo”.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con apoyo de radicales, macristas y otros, el oficialismo logró dictamen para tratar la nueva versión de la “ley ómnibus” y paquete fiscal que incluye la flexibilización laboral  

Tras el plenario de comisiones en la Cámara Baja, el oficialismo logró dictamen para tratar ...