Ultimo Momento

Taxistas se movilizan contra UBER y la «uberización» del trabajo

A continuación reproducimos el comunicado de prensa publicado por la Asociación de Taxistas de Capital, junto a otras organizaciones de trabajadores taxistas como SPT, UPAT, SPAT y UPYMRA, convocaron a una movilización para este jueves en Plaza de Mayo, contra la ilegal empresa «Uber», y su lógica flexibilizacora -y de competencia desleal- que implica la  «uberización» del trabajo.

ES HORA DE DECIRLES  ¡BASTA!

A tres años de actividad ilegal y depredadora de UBER en la Argentina, de pasividad, medidas tibias e insuficientes, y evidente complicidad de parte del Gobierno Nacional y el de CABA con la multinacional pirata.

En medio de crisis económica brutal que día a día se agrava, que derrumba la demanda de nuestro servicio, nuestros ingresos y el salario de los trabajadores, que produce una inflación galopante en el costo de la vida de nuestros hogares y en el mantenimiento y renovación de nuestras unidades de trabajo.

No hay así ningún futuro para el taxi que no sea el del derrumbe de nuestra actividad.

Dándole continuidad a nuestras luchas, las organizaciones representativas de peones – trabajadores autónomos y pequeños empresarios del taxi, SPT – ATC – UPAT – SPAT y UPYMRA.

CONVOCAMOS:

El jueves 11 de abril a las 11 hs.
A todos nuestros compañeros a una movilización masiva a la Plaza de Mayo a exigirle al Presidente de la Nación y al Jefe de gobierno de la CABA que adopten las medidas urgentes que correspondan para terminar con la actividad de las multinacionales UBER, Cabify y otras que tienen el claro objetivo de liquidar el servicio público de taxis y monopolizarlo en sus manos.

Vamos a concentrarnos previamente en dos columnas a las 11 hs.
Av. Libertador y Cerrito y San Juan y Lima para marchar 12 hs. a la Plaza de Mayo.
ASOCIACION TAXISTAS DE CAPITAL

Alberto Rodríguez                                                 Luís Fernández
Secretario                                                               Presidente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante la falta de oferta salarial por parte del Gobierno, los gremios docentes de la CGT irán al paro el lunes

El secretario general de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, declaró hoy un paro ...