Ultimo Momento

Temor ante nuevo foco de Covid: macristas se movilizarán tras motín policial

En momentos donde hay más de 11 mil muertos y medio millón de infectados por coronavirus, el tridente desestabilizador macrista/ radical/lilito, convocó a otra concentración en el Obelisco y otros puntos, para este domingo 13 de septiembre. Sin una consigna clara que identifique demandas, esta nueva movilización desde los barrios más opulentos de CABA, solo será festejada por el virus pandémico que ya espera nuevas víctimas. Como viene ocurriendo luego de cada concentración de estas características.

En política no existe la casualidad. Existe la causalidad. Vencido políticamente el motín policial, que tuvo su momento más álgido de desestabilización institucional, cuando unos cuarenta patrulleros y algunas docenas de policías bonaerenses en actividad, junto a otras retirados y exonerados de la fuerza rodearon la Quinta de Olivos (a dos días de haber rodeado la residencia del gobernador Axel Kicillof, en La Plata), el furioso tridente macrista/radical/lilito, convocó a través de “espontáneos” tuits y posteos en otras redes sociales, a concentrarse este domingo 13 de septiembre en el Obelisco y otros puntos del país, para fortalecer el impulso desestabilizador contra el gobierno de TODOS.

Al cierre de esta nota, se registran en Argentina 535.705 infectados y 11.148 muertos, en tanto que 400.121 pacientes se recuperaron

Sin embargo, el temor más grande ante esta nueva convocatoria -que en el caso de CABA volverá a partir desde los barrios más opulentos de la ciudad privilegiada de la Argentina-, es la próxima multiplicación de casos de coronavirus, tal como sucedió tras la concentración desestabilizadora del pasado 17 de agosto. Al cierre de esta nota, se registran en Argentina 535.705 infectados y 11.148 muertos, en tanto que 400.121 pacientes se recuperaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...