Ultimo Momento

¿Temor en «Juntos por el Cambio»?: “No hay que dejar que nos den vuelta la elección”

Los principales referentes de la alianza macrista/radical/lilito, denominada “Juntos por el Cambio”, o solo “Juntos”, según el distrito del país donde compiten electoralmente, se reunieron en el Hotel NH, ubicado en el porteño barrio de San Telmo, para relanzar su campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. “No hay que dejar que nos den vuelta la elección”, afirmó con seriedad, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Los principales referentes de “Juntos por el Cambio”, o solo “Juntos”, según el distrito del país donde compiten electoralmente, se reunieron esta tarde para hacer un balance del resultado de las PASO y, envalentonados, fijaron nuevas metas de cara a la elección de noviembre y a las presidenciales de 2023. «Nos tenemos que plantear sacar el 45% de los votos porque eso nos pone en el 2023 en la Presidencia sin ballotage», dijo la titular del PRO, Patricia Bullrich.

“El Gobierno hizo un gabinete electoral, de pesos pesados, que viene a meternos en el barro, a generar una elección repartiendo dinero, dádivas, como lo vemos y lo hemos visto en la provincia de Tucumán, de manera explícita. No hay que dejar que nos den vuelta la elección”, precisó con seriedad, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich

Organizado por la Mesa Nacional de JXC, el encuentro tuvo lugar en el Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en Bolívar 120, a metros de la Plaza de Mayo, a donde se dieron cita representantes de las tres fuerzas que conforman la coalición: el expresidente Mauricio Macri; el titular de la UCR, Alfredo Cornejo; el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el excandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

También participaron los candidatos a diputados, Diego Santilli, María Eugenia Vidal Ricardo López Murphy; el diputado Mario Negri Maximiliano Ferraro y los senadores Luis Naidenoff, Humberto Schiavoni y Martín Lousteau, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...