Ultimo Momento
Argentina Coronavirus SOCIEDAD Un DÍA DE LUCHA FRENTE A LA PANDEMIA EN LOS HOSPITALES Recorrida por el hospital Evita de Lanús Como trabajan los médicos en el Hospital Evita en plena PANDEMIA foto Guillermo Rodríguez Adami

¿Todavía hay que seguir explicando?: 29.145 casos y 316 fallecidos en las últimas 24 horas

Con el correr de las horas, ante la dramática realidad que impone la segunda ola de coronavirus, se torna inadmisible seguir explicando las necesidades de aplicar en su totalidad las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno Nacional, viernes pasado. Mientras el macrismo/radicalismo solo potencian su miserabilidad política, y ningunean la pandemia poniendo en riesgo de vida a millones de porteños y bonaerenses, en las últimas 24hs se registraron 3.345 en CABA; 14.665 en la provincia de Buenos Aires; 2,261 en Córdoba y 2.144 en Santa Fe. La ocupación de camas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en la región del AMBA alcanzó un nuevo récord con un porcentaje del 75%, el más alto desde que comenzó la pandemia. Mientras que ese número en el ámbito nacional es del 64,9%.

La única verdad es la realidad, Y la realidad no solo es el espanto de las decenas de miles de nuevos infectados y cientos de muertos diarios en todo el país. La realidad, también, es que es de una miserabilidad supina “hacer política” con la pandemia. Lamentablemente, a la oposición macrista/radical/lilito, solo le importe que el oficialismo pague “costos políticos” por las decisiones de cuidado colectivo.

Cada día más, depende de toda la sociedad seguir cuidándose.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...