Ultimo Momento

Tragedia en Campana: una mamá y sus tres hijos fallecieron en otro incendio por un aparato eléctrico

Un día de luto. Fallecieron una mujer de 25 años y tres niños de 4, 7 y 9 años. A raíz de las llamas se desmoronó la planta alta y las víctimas cayeron en el fuego.

Este jueves por la mañana, al mismo tiempo que ocurría el incendio en el barrio de Recoleta, ocurrió otro trágico incendio en Campana, donde fallecieron una mujer de 25 años y sus tres hijos de 4,7 y 9 años.

La casa que se prendió fuego estaba ubicada en las calles Switzer y Uruguay del barrio San Felipe de esa localidad. En este caso las llamas provocaron que se derrumbara la planta alta por lo que las víctimas cayeron en el fuego.

Según las primeras investigaciones el fuego se inició a causa de un artefacto eléctrico que se encontraba en la planta baja.

Al lugar, tras un llamado al 911, se acercaron los Bomberos, efectivos de la Policía Bonaerense y personal de Prefectura Naval.

Ver:

Luto en Buenos Aires: trágico incendio en Recoleta deja al menos 5 muertos, entre ellos 3 menores y más de 30 heridos

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...