Ultimo Momento

Tras renunciar al peronismo, Pichetto abandonó su cargo en el Consejo de la Magistratura

El candidato a vicepresidente en la fórmula «juntos por el Cambio», Miguel Ángel Pichetto, no pudo sostener su (ahora) ilegítimo cargo en el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, y a pesar de un tímido intento no exento de tono autoritario por mantenerse en él -que incluyó una provocación mediática- no tuvo más remedio que renunciar. En su ocaso, el gobierno de coalición PRO-UCR-ARI-Pichetto, cada vez pierde más espacios. 

El actual senador de un indefinido bloque, y candidato a vicepresidente por la alianza Cambiemos (ahora «juntos por el Cambio), Miguel Ángel Pichetto, no le quedó otra opción que renunciar a su cargo en el Consejo de la Magistratura, básicamente porque ya no pertenece más al arco opositor.

Hace pocos días, durante una entrevista que le concedió al matutino «Clarín», dijo: «No pienso renunciar. Para mí, esta tarea culmina a fin de año y espero hacerlo con equilibrio y responsabilidad. Si alguien quiere plantear un debate, está la vía judicial para resolverlo.»

Su renuncia:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...