Ultimo Momento

Triunfazo argentino y pase a octavos

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, Argentina jugó, gustó y ganó con un despliegue futbolístico de primer nivel. Este sábado, desde las 16hs local, enfrentara al seleccionado de Australia en partido por octavos de final. 

El campeón de América ganó por dos tantos contra cero a Polonia, y sacó boleto directo a octavos de final, en un partido que jugará el sábado 3 de diciembre a las 16hs, contra Australia.

Argentina, de a poco, fue afirmando en el control del juego. Posicionalmente, los polacos cada vez jugaban más atrás. Y allí apareció un buen desborde y centro de Molina que no llegó a conectar bien Julián Alvarez. Minutos después, un córner de Di María que casi se le mete olímpico a Szczesny y luego el mano a mano de Julián.

Tanto iba el equipo y atacaba, que en un centro largo, Messi fue a buscarla y Szczesny no sólo sacó la pelota sino que le dio en la cara. El VAR llamó al árbitro y vino el penal. El arquero polaco había dicho que venía estudiando a Leo y finalmente adivinó el remate del 10.

Pero Argentina salió a jugar el segundo tiempo con la misma actitud que había terminado y al minuto ya ganaba con un buen gol de Mac Allister. Y luego la combinación perfecta entre Enzo Fernández para el golazo de Julián Álvarez.

El equipo siguió atacando y tuvo varias. Parecía que no se podía dar el segundo hasta que llegó una combinación perfecta entre Enzo Fernández y Julián Álvarez para un golazo del delantero del Manchester City.

https://twitter.com/Argentina/status/1598058190884724736

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Villarruel rompió su pacto con Milei y promovió aumento de casi 200% en los salarios de senadores: «Es perfectamente legal”

Los senadores pasarán de cobrar 1,7 millones de pesos a una dieta que va desde ...