Ultimo Momento

¿Una metáfora de la campaña PRO?: la “Santileta” no duró recorriendo el conurbano

En su intento por instalarse como candidato a diputado nacional bonaerense del PRO, el dirigente porteño Diego Santilli, presentó una camioneta Volkswagen Combi, modelo 1990, a la que bautizó como “Santileta”, en obvia resignificación a la “Sacoloneta”, del DT de la Selección Nacional, Lionel Scaloni. Luego de recorrer unos pocos quilómetros por el conurbano, la camioneta que pertenecía al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tras darle de baja, la plotearon e hicieron cruzar el Puente Pueyrredón en dirección al sur, se rompió y ya no funciona.

A diez días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), se rompió el vehículo emblema de la campaña del exdirigente porteño, Diego Santilli, hoy convertido en precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Tras recorrer pocos kilómetros, el vehículo denominado “Santileta”, no podrá continuar con la travesía por Buenos Aires para captar votos durante los próximos días: “Se le cortó el cable del embrague. Hoy, entra al taller y el lunes vuelve a las recorridas. Hizo muchos kilómetros en poco tiempo”, dijeron allegados al exvicejefe de Gobierno porteño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una negociación que comenzó hace 9 años: Argentina firmó compromiso de compra de aviones de combate F-16 a Dinamarca por USD 700 mil

Con el auspicio, y parte de financiamiento estadounidense, el ministro de Defensa Luis Petri, firmó ...