Ultimo Momento

Vacunas: partió otro avión a Rusia y arriba un millón de dosis más de China

Según datos del Monitor Público de Vacunación del recuperado Ministerio de Salud, al cierre de esta nota Argentina lleva distribuidas entre sus provincias un total de 9.123.808 dosis, de las cuales ya fueron aplicadas 7.715.006. Con el nuevo millón de dosis que llegan este jueves desde China, y el nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas con rumbo a Moscú, arribaron al país casi 11 millones de dosis.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA) partió a la madrugada rumbo a Moscú para traer una nueva partida de vacunas Sputnik V, mientras se espera la llegada de otro avión para esta tarde con un millón de vacunas Sinopharm procedentes de China.

El decimotercer vuelo de AA con destino a Rusia partió a las 2.14 de la mañana desde el aeropuerto de Ezeiza y se estima que estará de regreso este viernes alrededor de las 16.30, según confirmó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

Bajo el número de vuelo AR1064, el Airbus 330-200 despegó a la madrugada y le tomará alrededor de 17 horas aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, en tanto que para el regreso volará poco menos de 18 horas sin escalas, el tramo Moscú-Buenos Aires.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elecciones 2023: el macrismo busca cerrar filas para definir a su candidato presidencial

El ex presidente Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron ...