Ultimo Momento

 Victoria Tolosa Paz: «La oposición se quedó sin agenda» 

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos bonaerense, Victoria Tolosa Paz, afirmó que la oposición insiste en poner el foco en la reunión social en Olivos durante la cuarentena porque «se quedó sin agenda». En contraposición, destacó que los candidatos del Frente de Todos  tienen como objetivo «contarle a los bonaerenses cómo se va a sacar adelante al país de la pandemia y cuáles son los pilares para reconstruir la Argentina».

La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Pazo, dialogó con Radio Provincia y expresó en relación a la foto de Olivos tomada en el cumpleaños de Fabiola Yáñez, durante la pandemia,  que «todo lo que tiene que ver con ese episodio no debió ocurrir, el Presidente pidió perdón y para mí ahí termina el tema, no podemos empañar la campaña con una foto. Hay que empezar a armar un estado que fue desmantelado los últimos cuatro años».

Durante una entrevista, también recordó que al asumir el Gobierno de TODOS, encontró «indicadores de endeudamiento, destrucción de empleo, desocupación, pobreza e indigencia, que la pandemia profundizó» y resaltó que el Frente de Todos «marca prioridades, como cuidar la vida y terminar de inmunizar al pueblo y recuperar las ramas de la economía real». En ese sentido, reiteró que «la alianza Juntos trata de utilizar políticamente este hecho, que es un error y no debió ocurrir» y opinó que «se quedaron sin agenda».

«Los problemas del pueblo tienen que ver con el salario, con mejorar la jubilación mínima, con quién les va a cuidar el bolsillo de las tarifas, con el trabajo para la juventud, con la becas Progresar, con que los pibes puedan estudiar en universidades y otras cuestiones sociales a atender», agregó.

Escuchá la entrevista completa: 

http://provinciaradio.com.ar/noticia.php?noti_id=2940

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...