Ultimo Momento

Video: Al grito de «Perón, Perón», senegaleses protestaron contra Garro y Vidal en La Plata

Tras sufrir una nueva represión por parte de efectivos de la Policía Bonaerense, que finalizó con dos trabajadores-vendedores ambulantes senegaleses detenidos, sus compañeros se concentraron en la esquina de 7 y 50 en La Plata. Luego de conseguir la liberación de los dos trabajadores detenidos festejaron al grito de «Perón, Perón, que grande sos». Mirá el video. 

Por orden de la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, y el intendente macrista de La Plata, Julio Garro, la Policía Bonaerense intensificó las razias y operativos contra los trabajadores-vendedores ambulantes en general, y aquellos de origen senegalés en particular.

En este sentido, promediando el mediodía de este viernes 26 de julio (fecha simbólica si la hay para el peronismo, ya que se conmemora el paso a la inmortalidad de Evita Perón), ocurrió un hecho que pone de manifiesto la potencia política que significa el peronismo en pleno siglo XXI.

Luego de conseguir la liberación de los dos trabajadores senegaleses detenidos, sus compañeros festejaron al canto de «Perón, Perón, que grande sos», en la esquina de 7 y 50.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...