Ultimo Momento

Video: Alberto Fernández y Cristina encabezaron multitudinario acto en Merlo

Los integrantes de la flamante fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, junto al jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, encabezaon un multitudinario acto en el que se desarrollaron tres homenajes simultáneos: a la fecha patria del 25 de Mayo de 1810, a los 16 años de la asunción de Néstor Kirchner (el 25 de mayo de 2003) y la reinauguración de la Quinta «La Colonial», para que sea utilizada por el pueblo de esa localidad y alrededores. 

Crédito de las fotos de portada e interiores: Nair Cisneros.

Una multitud escuchó con profunda emoción y respetuoso silencio, las palabras dichas por los integrantres de la fórmula presidencial que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, quienes encabezaron junto al jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, un emotivo acto en homenaje a la fecha patria del 25 de Mayo, a los 16 años de la asunción de Néstor Kirchner y la reinauguración de la Quinta «La Colonial».

«Entre todos vamos a sacar al país de la postración», afirmó el precandidato a Presidente, Alberto Fernández

Estuvieron presentes decenas de intendentes peronistas bonaerenses, dirigentes sindicales, sociales y un amplio abanico de legisladores provinciales, nacionales y municipales.

“Mi 25 de mayo preferido fue el del Bicentenario” y lo calificó  como «perfecto” porque “sentí cosas en las calles de Buenos Aires que no había sentido nunca” como “nueve presidentes latinoamericanos caminando entre la multitud sin dispositivo de seguridad”. Y lanzó: “Era otra Argentina, sin gatillo fácil”, en un día en el que “los argentinos nos volvimos a reencontrar” que “estábamos en paz con nosotros mismos”, precisó la precandidata a Vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner

Por su parte, el intendente local, Gustavo Menéndez, presentó a Alberto Fernández como “el futuro presidente”, quien dijo estar “muy contento” del reencuentro con Cristina. “Le agradezco la grandeza”, dijo. “El 25 de mayo no es un día cualquiera, comenzó nuestra historia y esos héroes no se angustiaban”, señaló en alusión a la “angustia” que marcó Macri el día del Bicentenario de la Independencia.

 

Sin ser un lanzamiento oficial de la fórmula presidencial que más apoyos y atención captan, el binomio Alberto Fernádez y Cristina Fernández de Kirchner, se mostrarán juntos en un acto que convocará a los intendentes peronistas bonaerenses, un abanico de dirigentes sindicales, sociales, y donde se espera la presencia de miles de militantes políticos

Ver:

La fórmula de la Patria: Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...