Ultimo Momento

Video: Así fue el ataque que mató a Marcelo Yadón e hirió al diputado Héctor Olivares

El video que a continuación reproducimos, muestra con claridad que el objetivo del ataque era asesinar a Marcelo Yadón, y no al diputado nacional Héctor Olivares. ¿Atentado político o venganza por algún motivo personal?. A través de una conferencia de prensa brindada por los responsables de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y porteño, Diego Santilli, hicieron público el video donde se ve como al menos dos personas, asesinan Marcelo Yadón, coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, y hieren gravemente al diputado nacional por la UCR-Cambiemos, de La Rioja, Héctor Olivares, quien se encuentra ahora internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, luego de haber sido operado en el hospital Ramos Mejía. El vehículo desde donde se realizaron los más de 13 disparos, es un VW Vento, color gris oscuro, chapa-patente: LYS 656. Cristina Fernández de Kirchner, se solidarizó con las víctimas a través de su cuenta de Twitter. 

Promediando las 06:50hs de esta mañana, el diputado nacional de la UCR-Cambiemos, por La Rioja, Héctor Olivares, fue herido de dos balazos en el tórax y otro en el abdomen por aparentemente dos  individuos que se encontraban dentro de un vehículo VW Vento, color gris oscuro, chapa-patente: LYS 656, que se encontraba estacionado en la esquina de la avenida Rivadavia y Sáenz Peña, a casi dos cuadras del Congreso Nacional. Una de las personas que lo acompañaban, Marcelo Yadón, asesor del diputado y coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, fue asesinado. Olivares se encuentra ahora en terapia Intensiva, en muy en grave estado, tras ser operado en el Hospital Ramos Mejía.

El auto desde donde se llevó a cabo el ataque, ya se encuentra en manos de las autoridades, y buscan a los asesinos. Se hallaron más de 13 vainas de Calibre 40 y 9mm

A poco más de cinco horas de perpetrarse el ataque contra el diputado Héctor Olivares y el funcionario riojano Marcelo Yadón, que resultó muerto, el empresario-presidente Mauricio Macri brindó un escueto mensaje grabado, donde afirmó que «Los médicos intentan salvar la vida de Héctor» y «vamos a ir hasta las últimas consecuencias»

Héctor Olivares

 

A través de un comunicado oficial de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, afirman que el ataque se debió a un atentado, aunque hasta el momento las investigaciones que se vienen desarrollando no precisaron los motivos del -a todas luces- mafioso ataque. 

Según las primeras pericias policiales, el vehículo desde donde provinieron los disparos, es un Volkswagen Vento, color gris oscuro, chapa-patente: LYS 656

Tras la operación en el hospital Ramos Mejía, el diputado Héctor Olivares, fue trasladado a Terapia Intensiva. Su situación continúa muy crítica.

Marcelo Yadón

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...