Ultimo Momento

Video de CFK sobre la salud de Florencia: «A los que nos odian que se metan conmigo y no con ella»

A través de su redes sociales, la Expresidenta y actual senadora nacional (FpV-PJ), Cristina Fernández de Kirchner, explicó la razón de su viaje a Cuba, donde su hija Florencia se encuentra realizando un ratamiento médico. «Florencia producto de la persecución feroz a la que fue sometida empezó, hace tiempo, a tener severos problemas de salud», afirmó CFK. Mirá el video acá. 

«Hemos presentando un certificado médico sobre el estado de salud de Florencia, en los tribunales. En los mismos tribunales que mi hija concurrió cada vez que fue citada. Mi hija, Florencia producto de la persecución feroz a la que fue sometida empezó, hace tiempo, a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo, y su salud. Es que, es muy terrible, muy terrible para una joven que le acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre», precisó la líder de Unidad Ciudadana, a través de un video subido a sus redes sociales, especialmente editado con imágenes de su hija de pequeña y musicalizado.

«Les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor, que por favor se metan conmigo. Pero no con ella. No más con ella por favor»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...