Ultimo Momento

Video de la declaración completa de CFK: «Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas»

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, compartió en sus redes sociales el video de su declaración completa, que el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) prohibió que se televise. La dos veces presidenta brindó una clase magistral sobre la manera mafiosa en que opera el lawfare (guerra jurídica). «Esto es lo que no querían que se supiera. Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas…», escribió en su cuenta de Twitter.

La dos veces presidenta de la Nación, y vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, presentó su declaración indagatoria en la causa que la investiga por supuestas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz. La misma se extendió por poco más de tres horas y media. A pesar de que el TOF 2 prohibió que la misma sea televisada, para que la población pueda enterarse de que se trata, se filtró una grabación y audio de la misma, en los canales Crónica TV y C5N.

«El gobierno que se va tenía una mesa judicial donde decidía todo. Hasta decidía quién iba preso, quién no iba preso, qué empresario había que apretar para sacarle la empresa. Todo este plan fue ideado para una feroz e inédita persecución”, afirmó CFK

A continuació0n reproducimos el video de la declaración completa, que compartió Cristina Fernández de Kirchner, a través de sus redes sociales:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fascinación por el libro

La Conferencia General de la UNESCO promueve cada 23 de abril el Día Internacional del ...