Ultimo Momento

Video: El principal mensaje de Cristina se escuchó en las voces de miles de compatriotas

Como Juan Domingo Perón en los años ´70, que se destacó por su infinita sabiduría y su definitiva comunión con la Argentina y su pueblo, Cristina selló anoche su pacto sagrado con la ciudadanía, ese que nace del amor y de la resistencia esperanzada para volver a conquistar el futuro. En este sentido, resignificó aquella consigna del General que decía: “para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino”, al sintetizar que «es necesario un contrato social de ciudadanía responsable que involucra a todos: un empresario, un dirigente sindical, un intelectual, un operario, un cooperativista y el que tienen un plan de trabajo. Que el compromiso sea de todos». Reviví su discurso acá. 

La presentación de su obra «Sinceramente», ante una multitud de varios miles de vecinos, militantes, intelecutales, personalidades de la cultura, los derechos humanos, dirigentes políticos, sindicales y sociales, se transformó en una verdadera comunión de esperanza, donde la alegría comenzó a ser parida en medio del caos y la peor crisis económica, social y cultural que registra nuestra historia reciente, desde la recuperación para siempre de la Democracia, en 1983.

Los mensajes políticos de la actual senadora nacional (FpV-PJ) Cristina Fernández de Kirchner, fueron claros: Puesta en marcha de un contrato social que abarque a todos los sectores de la sociedad, no confrontación con el gobierno de turno, y menos aún, con los compatriotas que los votaron, y principalmente: unidad nacional responsable; es decir, participativa, ya que la patria se recupera entre todos.

No hay apellidos mágicos, y menos aún, hay que «descansar» sobre ellos para reconstruir lo destruido en estos apenas tres años y medio de una reinstauración neoliberal, que comienza a apagarse por el propio peso de su odio, y el desprecio manifiesto hacia los derechos del pueblo.

«Sinceramente», en números

Desde la aparición de su primer libro: «Sinceramente», rápidamente se transformó en un suceso editorial. Sólo en los primeros dos días, se vendieron 60 mil ejemplares. Y en el tiempo que transcurrió desde su aparición, el pasado 26 de abril, ya se vendieron 240 mil ejempleres, y se prevé que en poco tiempo lleguen a imprimirse más de 400 mil ejemplares. Hoy, la capacidada con la que cuenta la editorial Sudamericana para imprimir, es de 300 mil ejemplares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...