Ultimo Momento

Video: Emotivo abrazo de la hermana de Cristina a Diego

La llegada de Diego Maradona al Club Gimnasia y Esgrima La Plata, no sólo desató una verdadera revolución de alegría y emociones entre los hinchas del “Lobo”, sino que su presencia, en momentos donde comienza a despejarse la noche más oscura desde la recuperación para siempre de nuestra democracia, se suma a la esperanza popular. En este marco, mientras el “Diez” brindaba una conferencia de prensa, Giselle Fernández, hermana de Cristina, le regaló al astro argentino un llavero del club y un rosario que pertenecieron a su mamá, Ofelia, fallecida en abril de este año y emblemática hincha del “Tripero”.

Sin lugar a dudas, la llegada de Diego Armando Maradona, al Club Gimnasia y Esgrima La Plata, no sólo desató una revolución de alegría y emociones entre los hinchas del “Lobo”, también oxigenó las pasiones más profundas de nuestro pueblo, que continúa reconociendo en el “Diez”, a un ídolo popular. No por nada, una de las banderas que se vio en La Plata relataba: “Diego, el Bosque es tu casa, el barrio de Favaloro y la cuna de Cristina. Bienvenido compañero”.

No por nada, una de las banderas que se vio en La Plata relataba: “Diego, el Bosque es tu casa, el barrio de Favaloro y la cuna de Cristina. Bienvenido compañero”

En momentos que el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, brindaba una conferencia de prensa posterior a la primera práctica que dirigió, la hermana de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, de Kirchner; Giselle Fernández, se acercó a Diego para brindarle un regalo muy especial: un llavero de socia vitalicia y un rosario perteneciente a su mamá, Ofelia Wilhelm, emblemática hincha del “Lobo”, que falleció el pasado mes de abril a los 89 años.

“Sos el más grande. Gracias por haber venido a dirigir a Gimnasia. Estamos muy agradecidos”, dijo entre lágrimas Giselle, la hermana de Cristina, muy emocionada al igual que el Diez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...