Ultimo Momento

Volvió el acampe frente al Consejo Escolar por la regularización del servicio alimentario y reformas edilicias

Las organizaciones sindicales y sociales que integran el «Comité por el Acampe», volvieron a instalarse frente al todavía intervenido Consejo Escolar local, en reclamo por la regularización del servicio alimentario y la puesta en marcha (y finalización en otros casos) de las distintas reformas edilicias en las escuelas públicas de Mariano Moreno. Mañana martes 2 de abril, al conmemorarse ocho meses de la trágica explosión en la Escuela N°49, que provocó las muertes de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, se llevará un acto-homenaje a partir de las 8hs. 

Las distintas organizaciones sindicales y sociales que conforman en «Comité por el Acampe», decidieron volver a levantar un acampe frente al -aún hoy- intervenido Consejo Escolar local, para reclamar la inmediata regularización del servicio alimentario y la puesta en marcha -como así también finalización, en otros casos) de distintas obras de infraestructura escolar.

Las organizaciones integrantes del «Comité por el Acampe» publicaron un comunicado de prensa, que a continuación reproducimos:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mariana Cattáneo: “A cuatro meses no tenemos indicios de que la Justicia haya dado con los responsables de las muertes de Sandra y Rubén”

Al cumplirse 4 meses de la trágica explosión en la Escuela Nº49, que cegó las ...