Ultimo Momento

Walter Correa: “Hay 2023”

Mirá el video. En el marco de la multitudinaria Marcha de las Antorchas, convocada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, a la que se sumó la CTA, el dirigente sindical y exdiputado nacional, Walter Correa, afirmó que: “Hay que levantar las antorchas y las banderas, nuestra historia y nuestra garra para seguir militando y luchando y vencerlos. Las organizaciones debemos seguir de pie”

El diputado nacional (M.C) Walter Correa, uno de los referentes de la Corriente Federal de los Trabajadores- CGT, y secretario general de FATICA, del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina y de la CGT-Regional Oeste, afirmó durante la multitudinaria Marcha de las Antorchas, que:

-“En nombre de la Corriente Federal de los Trabajadores, agradecemos y abrazamos a los compañeros y compañeras”.

-“Permítanme decirles compañeros, en este acto, reivindicar las palabras de Eva Perón: “El peronismo será revolucionario, o no será nada”.

-“Este Edificio, esta imagen, fue noble testigo de que muchos compañeros y compañeras, ante el gobierno de la oligarquía, en el macrismo, marchamos en esa avenida 9 de julio”.

-“Siéntanse empoderados, siéntanse valerosos por todo lo que hicimos. Humildemente derrotamos electoralmente a Macri en 2019, que el Fondo Monetario Internacional le dio 45 mil millones de dólares para bancar a su gobierno.”

-“Tenemos que tomar conciencia, levantar las antorchas, las banderas, nuestra historia, nuestra garra, para vencerlos y seguir luchando y ratificar desde acá junto a las organizaciones hermanas, a las organizaciones libres del pueblo estén de pie, sin ninguna duda compañeras y compañeros: hay 2023 carajo!”.

Mirá el video: 

Ver:

Pablo Moyano: “La calle es de los peronistas, no nos corren por izquierda ni por derecha, no nos van a venir con tractores, la Plaza de Mayo es de los trabajadores y del peronismo”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...