Ultimo Momento

Walter Correa, nuevamente candidato a diputado del movimiento obrero industrial

El actual diputado nacional morenense, y secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA), del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), y la de CGT-Regional Oeste; quien a su vez es uno de los referentes de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, Walter Correa, ocupa el puesto 18 en la lista de diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, y se constituye así en el único representante del movimiento obrero organizado industrial, en la lista oficialista.

El movimiento obrero continúa siendo representado en el Frente de Todos. En este sentido, la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que presentó el Frente de Todos tiene una clara impronta sindical con la presencia de Sergio Palazzo (La Bancaria), Vanesa Siley (judiciales), Hugo Yasky (CTA-docentes) y Walter Correa (trabajadores del cuero) que, al menos a los primeros tres, les permitiría ingresar al Congreso ante un eventual triunfo electoral en las próximas elecciones del 14 de noviembre. Las PASO se llevarán a cabo el 12 de septiembre.

Correa ingresó a la Cámara Baja en 2017, y desde entonces presentó más de cien proyectos de ley, declaración y repudio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MUY GRAVE: el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías, funciona a menos del 40% no puede comprar algunos insumos y hay clases a oscuras en varias universidades

El furioso ataque del presidente Javier Milei contra las universidades públicas, a las que pretende ...