Ultimo Momento

Ya son más de 3.1 millones los argentinos vacunados, de los cuales 1 millón son bonaerenses

 El presidente de TODOS Alberto Fernández, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, encabezaron el acto en la Universidad Nacional de Lanús (UNLA), donde se anunció que más de tres millones cien mil compatriotas ya recibieron dosis de vacunas anticoronavirus, de los cuales más de un millón pertenecen a la provincia de Buenos Aires. Un Estado presente en la histórica campaña de vacunación nacional, contra la pandemia de coronavirus.

A poco más de un año de comenzada la pandemia, y tras un enorme esfuerzo por parte del Estado nacional, en un marco además de escasez de dosis a nivel mundial y de las cuales, la mayoría se las llevan las grandes potencias, al cierre de esta nota, 3.142.444 argentinos recibieron la vacuna contra el coronavirus, de los cuáles poco más 1.239.903 fueron aplicadas en toda la provincia de Buenos Aires.

“Hay que aclarar algo importante. La primera dosis ya da una inmunidad muy importante a la que la recibe. En algunos casos es el 80 por ciento de la inmunidad total que puede ofrecer la vacuna”, dijo el presidente Alberto Fernández, y agregó que esto serviría para que, en caso de que esa persona se contagie, “sufra muchísimo menos de si no tuviese la primera dosis”.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof, afirmó que “Esta alegría que vimos recién en Guillermo o Filomena que se acaban de vacunar, me llena de felicidad porque siento que vamos por el camino correcto”,

Es furor en las redes sociales el hashtag #1MillonDeSonrisasBonaerenses,  por llegar al millón de vacunados en provincia de Buenos Aires. Ver: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/aplicadas

https://twitter.com/Albertoespueblo/status/1373997295755268099

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...