Ultimo Momento

Pragmatismo: tras las elecciones en CABA, Macri se comunicó con Milei para avanzar en el acuerdo electoral en provincia de Buenos Aires

Desde España, Mauricio Macri le envió un mensaje al Presidente para felicitarlo por los comicios porteños, en medio de las negociaciones entre La Libertad Avanza y el PRO de cara a las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

Luego de días de fuertes cruces y duras declaraciones entre ambos, Mauricio Macri se comunicó este jueves con Javier Milei para felicitarlo por la victoria de La Libertad Avanza en la ciudad de Buenos Aires y bajar la tensión en medio de las negociaciones para un acuerdo a nivel bonaerense.

Según confirmaron fuentes de prensa, cuatro días después de los comicios porteños el líder del PRO decidió enviarle un mensaje de WhatsApp al Presidente, quien le agradeció el gesto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“¡Resulta que, si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!”, decía Mafalda, que ahora será publicada por la multinacional Penguin Random House

Tras un acuerdo –se supone- millonario entre los sobrinos de Quino, herederos de su obra, ...