Ultimo Momento

Covid-19: el diputado nacional Walter Correa anunció su recuperación

El diputado nacional morenense, Walter Correa (Frente de Todos), también secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA), del Sindicato de Obreros Curtidores dela República Argentina (SOC-RA), de la CGT-Regional Oeste, y referente de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, anunció a través de sus redes sociales su recuperación como paciente de Covid-19, y agradeció “el cariño y solidaridad que recibí estos días por parte de compañeras y compañeros, como así también agradezco a Dios.”

Tras dos semanas del anunciado positivo por Covid-19, el diputado nacional morenense, Walter Correa (Frente de Todos), confirmó a través de sus redes sociales, su recuperación y dijo que donará plasma.

“Realicé nuevo hisopado y dio negativo.

Agradezco profundamente todo el cariño y solidaridad que recibí estos días por parte de compañeras y compañeros, como así también agradezco a Dios.

Retomo mis tareas con los cuidados debidos

Donaré plasma.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Diputados piden explicaciones al Ejecutivo por la presencia de policías de civil en la brutal represión frente al Congreso

El modelo neoliberal «libertario» no cierra sin represión. El diputado nacional Esteban Paulón presentó un pedido ...