Ultimo Momento

A cuatro meses de las muertes de Sandra y Rubén continúa el reclamo por justicia

Al conmemorarse cuatro meses de la trágica explosión por escape de gas ocurrida en la Escuela Nº49 «Nicolás Avellaneda», que cegó las vidas de Sandra Calamano, vicedirectora, y Rubén Rodríguez, auxiliar; el reclamo por justicia continúa recorriendo las calles del distrito. Cientos de moreneses se concentraron frente al Consejo Escolar (que continúa intervenido) para exigir respuestas aún no brindadas por el gobierno de la provincia, que encabeza María Eugenia Vidal.

A cuatro meses de la fatal tragedia que terminó con las vidas de los trabajadores de la educación, Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, cientos de morenenses se concentraron frente a las puertas del Consejo Escolar local, que aún continúa intervenido por el gobiero bonaerense, para exigir justicia. Un reclamo que no cesa, y crece con el transcurrir de los meses.

La tristeza, revestida de una notable entereza, tiñó la tarde del domingo. El notable pianista Miguel Ángel Estrella, junto a varios artistas del distrito, participaron del acto, sintentizando con sus presencias y palabras, la fuerza de un pueblo que no cesa en pedir justicia ante el gobierno provincial, que encabeza la gobernadora macrista María Eugenia Vidal.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...