Ultimo Momento

A pesar de contar con el presupuesto más alto del país, el Gobierno porteño no pagará el bono de 60 mil pesos anunciado por Nación

El Gobierno porteño –encabezado por Horacio Rodríguez Larreta– informó hoy que no pagará el bono de 60 mil pesos para trabajadores y trabajadoras anunciado por el Ministerio de Economía nacional, al indicar que mantiene una paritaria con los gremios de empleados estatales que «viene acompañando el ritmo de la inflación».

Así lo indicaron a Télam fuentes de la administración porteña acerca de las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, que incluye el pago de una suma fija de 60 mil pesos en dos cuotas para trabajadores y trabajadoras de los sectores público y privado con ingresos netos menores a los 400.000 pesos.

«La Ciudad mantiene abierta una paritaria mensual con todos los gremios porteños, a través de la cual se viene acompañando el ritmo de la inflación», indicaron desde la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

Y destacaron que «en este contexto, la Ciudad no contempla implementar el bono anunciado por el Gobierno nacional».

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Argentina que no es show: las ventas en súper y mayoristas se derrumbaron 10,7% en marzo y totalizaron un descenso de 17,5% en el primer trimestre

La aceleración de la inflación y la caída del poder adquisitivo golpearon las ventas. En ...