Ultimo Momento

“Milei, basura, vos sos la dictadura”, fue el rechazo de gran parte del público en el Teatro Colón al socio político de Macri y la orquesta tocó la Marcha Peronista

“Milei, basura, vos sos la dictadura”, cantaron mayoritariamente los presentes en el lugar. A su vez, y como si se tratase de un film de Federico Fellini filmado en la Argentina, la orquesta tocó acordes de la “Marcha Peronista” (Mirá el link en la nota). El inédito hecho sucedió a un día del balotaje que definirá al próximo presidente de los argentinos. 

«Milei, basura, vos sos la dictadura», comenzó a escucharse primero casi como un murmullo y luego fue creciendo entre las butacas del Teatro Colón y ya nadie pudo hacerse el distraído. Algunos de los músicos de la orquesta se fueron sumando al improvisado coro, incluso entonaron unos compases de la marcha peronista. Así, el entreacto de Madame Butterfly, la ópera de Giaccomo Puccini, se fue extendiendo más de lo previsto. El cántico no se lanzaba hacia la nada sino precisamente estaba dirigido al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, que había llegado junto a su pareja, la imitadora y actriz Fátima Florez. Tras unos largos minutos de zozobra, la ópera pudo continuar.

Madame Butterfly es una de las piezas más populares de Giacomo Puccini. La ópera narra la tragedia de Cio-Cio-San, la geisha japonesa de quince años, quien se casa de modo legal aunque transitoriamente con Benjamin Franklin Pinkerton, un teniente de la marina norteamericana, que luego de abandonarla y reclamarle la entrega del hijo en común para ser educado en América, en cumplimiento de sus preceptos culturales y para salvar su honor, concluye suicidándose mediante el ritual del harakiri.

La orquesta interpreta la «Marcha Peronista»

Video 1:

https://www.facebook.com/watch/?v=301054759414103

Video 2: 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se fracturó el PRO en la legislatura bonaerense: aliados de Bullrich armaron el bloque “PRO-Libertad”

Como respuesta a la decisión de los seguidores de Mauricio MAcri al interior del PRO, ...